Una de las formas para adquirir la seguridad y autonomía en el conocimiento del inglés, se logra mediante el uso de nuestros productos y especialmente del Grammar set Game, juego interactivo a base de tarjetas, diseñado de tal manera que junto con mamá o quien esté pendiente de las tareas de su hijo, puedan, en 30 minutos o menos, practicar interactivamente lo que pudiera estar confuso de lo visto en clase, pero jugando. Ningún niño rechaza los juegos.
Soy creadora de este juego, Grammar Set Game (1999), lo he venido perfeccionando en estos últimos años. Se vende en casi toda la República Mexicana, ha tenido mucho éxito sobre todo para quienes ya lo trabajan.
Este juego está basado en la necesidad que su servidora tenía, como maestra de inglés, de proporcionarle a mis alumnos de 9 años de edad los conocimientos que requerían dominar, como lo eran varios tiempos gramaticales en inglés, que habiéndolos visto en años anteriores, al llegar a 4° grado de primaria (conmigo) mostraban mucha confusión en lo adquirido y había que volver a empezar.
Este juego es a prueba de aquellos que no asimilan el inglés aparentemente de ninguna forma, sobre todo por la escasa atención que prestan en sus clases escolares.
Es ideal para aquellos maestros que quieren hacer sus clases amenas, divertidas, en orden y cumplir a la vez con los objetivos de su programación. Libera a los maestros de la tarea ardua de calificar y calificar en papel.
Durante el juego, la calificación es instantánea, al usar las caritas felices como participaciones, que una vez terminado el juego, el maestro pasará a su registro y tendrá como resultado: niños felices, más seguros en el dominio de la gramática pues están aprendiendo al jugar con el Grammar Set Game, y también se tendrá a un maestro satisfecho pues no llevará trabajo extra para su casa.
Es una herramienta muy práctica, portátil y de uso fácil. Ideal para manejo individual, en parejas y en grupos.
Este juego ayuda a que esos padres preocupados por la escuela de sus hijos y que no tienen el tiempo necesario para ayudarles, puedan dedicarles unos minutos nada más para que una vez comprendidas las dificultades que el juego permite visualizar, el estudiante logre por sí mismo cumplir con sus tareas diarias o estudiar para exámenes, pero ya sin ayuda. Esto quiere decir que favorece la autonomía en el aprendizaje de sus hijos, tan importante en todas las etapas de cualquier estudiante y mejor aún adquiere la seguridad que se pierde fácilmente al no comprender lo que se le está imponiendo. Una vez adquirida esta seguridad ellos mismos buscan saber más y de ahí se sigue el gusto por dominar la lengua.
Si ya adquiriste este juego, ¡felicidades! No olvides que todos sus complementos te permitirán expandir el grado y nivel que quieras alcanzar.
Les deseo a todos mucho éxito.
--
María Cecilia Elorriaga Castro
Autora